Grooveshark es la aplicación oficial para terminales Android del popular servicio de música en 'streaming' del mismo nombre. Gracias a esta aplicación podremos disfrutar de millones de canciones en cualquier momento y en cualquier lugar, tengamos conexión a Internet o no.
A diferencia de la versión para navegadores, Grooveshark necesita que estemos registrados en su servicio para poder beneficiarnos de sus prestaciones más interesantes. Los usuarios no registrados tan sólo podrán escuchar las radios, mientras que aquellos que estén registrados podrán buscar grupos, discos y canciones a su antojo.
Al igual que la aplicación de Spotify, Grooveshark nos dará la oportunidad tanto de escuchar música en 'streaming' como de descargar las canciones y escucharlas sin conexión a Internet en cualquier momento. Eso sí, para hacer esto necesitaremos o bien una prueba gratuita (treinta días con cada registro) o bien una cuenta 'premium'.
Por supuesto, los usuarios de Grooveshark podrán crear listas de reproducción personalizadas, guardar canciones en sus favoritos, y compartir sus hallazgos musicales con amigos. Además, los cambios que hagamos desde la aplicación, los veremos reflejados en nuestra cuenta online.
Grooveshark es una de las mejores herramientas que podemos encontrar para escuchar música en nuestro terminal Android. La cantidad de grupos, discos, canciones y cadenas de radio, conseguirá que siempre tengamos algo nuevo que escuchar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.4 Tiger o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Grooveshark. ¡Sé el primero! Comentar